enero 7, 2018

Nosotros

Quienes somos


Gracias a nuestra constante innovación y al interés por brindarle soluciones eficientes a nuestros clientes, nos hemos consolidado como la empresa líder de nuestro sector.

Creamos ambientes limpios y agradables. Nuestra experiencia de más de 8 años en el mercado regional y local, garantiza un excelente desempeño en nuestros servicios de limpieza y mantenimiento.

En todos nuestros procesos entregamos bienestar, nos enfocamos en mejorar su ambiente con soluciones oportunas en el momento justo.

Nuestros productos son seguros y amigables con el medio ambiente siendo nuestra prioridad preservarlo.

En Ultramax Cleaner estamos cuando nuestros clientes lo necesitan, por eso queremos que vean en nosotros a su mejor aliado; contamos con más de 85 colaboradores en todo el departamento de Arequipa para responder a sus necesidades de manera rápida y eficaz.

Misión


Somos una empresa que brindamos servicios de aseo integral especializado, desarrollando actividades de limpieza, desinfección y mantenimiento locativo, mediante un talento humano amable con vocación del servicio y altamente calificado. Utilizamos maquinaria con tecnología de ultima generación amigable con el medio ambiente satisfaciendo las necesidades y expectativas de los clientes, colaboradores, proveedores, comunidad y accionistas.

Visión


Consolidarnos en el año 2020 como la primera empresa de aseo a nivel nacional, ser reconocidos por tener un sentido de responsabilidad social, afianzando un grupo humano calificado, vital, transparente y comprometidos con la organización.