enero 7, 2018

Servicios Especiales – Hogar

Servicio de limpieza de hogares y oficinas por Expertas Ultramax

Ultramax Cleaner segura servicios de la mayor calidad y 100% garantizados, para que disfrutes tranquilamente de nuestros servicios en tu hogar u oficina.

Todos los servicios para tu hogar a un click de distancia. Te conectamos con las mejores profesionales de limpieza y de mantenimiento para las mejoras de tu hogar. Tenemos los siguientes planes, acorde a su necesidad:
  • Plan Estándar: 4 horas a 65 soles por experta Ultramax
  • Plan Plata: 6 horas a 85 soles por experta Ultramax
  • Plan Oro: 8 horas a 105 soles por experta Ultramax

Te aseguramos garantía y confianza de satisfacción

Si la persona no cumple 100% tus expectativas o no logramos encontrar tu EXPERTA ULTRAMAX,
te devolvemos el dinero de nuestros servicios. Asi de fácil.

Cuidado de adulto mayor y niñeras

Encuentra una persona de confianza para asistir a adultos que necesiten cuidado, tanto en su hogar como durante una internación.

Acompañamiento mensual: acompaña en el hogar al adulto y realiza las tareas básicas del hogar (limpieza, cocina). No se especializa en cuidados de salud.

Acompañamiento con cama: acompaña en el hogar al adulto, duerme en el domicilio y realiza las tareas básicas del hogar (limpieza, cocina). No se especializa en cuidados de salud.

Cuidados especiales por días: personal dedicado exclusivamente al cuidado de la salud e higiene del adulto. No realiza tareas del hogar.

Conserjes

Nuestro servicio de conserjería, se desarrolla a través de personal experimentado y calificado para atender las necesidades de las instalaciones como:

  • Custodiar y mantener los mobiliarios y existencias de la oficina.
  • Recibir y distribuir documentos, así como material en general.
  • Coordinar, apoyar y controlar las labores de orden, limpieza y mantenimiento de instalaciones.
Conserjes y auxiliares de atención

Contamos con personal calificado para realizar labores de atención de cafetería y de apoyo. El presente servicio tiene por finalidad, mantener ambientes de oficina agradables para sus colaboradores y visitantes.

Dotación de útiles de aseo

Ofrecemos adicionalmente el servicio de dotación de útiles de aseo, de manera que nuestros clientes tengan la opción de un servicio integral en cuanto al requerimiento de dichos materiales como: jabón crema, jabón líquido, dispensadores, papel higiénico, papel toalla, ambientadores, entre otros.